a 3km de Aracena (Huelva) | Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Cómo llegar

El Alojamiento Rural El Molino se encuentra a 3km de Aracena

¿Dónde estamos?

Desde Sevilla:

tomamos la A-66 dirección Mérida y nos desviamos a la N-433 en la Venta del Alto hasta Aracena. Al llegar a la primera rotonda tomar la primera salida, dirección Galaroza-Jabugo. Sin salir de la Nacional, llegamos a la zona de Mercadona, donde en la rotonda tomaremos la segunda salida, entrando al Polígono industrial Cantalgallo. Quedando a la derecha el Mesón la Reja y a la Izquierda la empresa Tu Rueda, seguimos esa recta de unos 100 metros, que desemboca en el comienzo del carril, que en 3kms nos llevará al Alojamiento Rural El Molino.

 

Desde Huelva:

Por la N-435 y desviarnos una vez pasada Zalamea la Real por la A-461 hacia Minas de Riotinto y posteriormente hacia Campofrío. Tomamos posteriormente el desvío de la A-479 en dirección a Aracena. Al llegar a la primera rotonda coger la primera salida, en la segunda rotonda tomamos de nuevo la primera salida (recto), en la tercera rotonda coger la primera salida (derecha) y dejando a la derecha las instalaciones deportivas de Padelbox, subimos la cuesta y nos encontraremos a 200 metros con el cementerio a nuestra derecha. Seguimos adelante hasta llegar a la rontonda, en la que tomaremos la última salida, en dirección Galaroza-Jabugo. Sin salir de la Nacional, llegamos a la zona de Mercadona, donde en la rotonda tomaremos la segunda salida, entrando al Polígono industrial Cantalgallo. Quedando a la derecha el Mesón la Reja y a la Izquierda la empresa Tu Rueda, seguimos esa recta de unos 100 metros, que desemboca en el comienzo del carril, que en 3kms nos llevará al Alojamiento Rural El Molino.

 

Desde Extremadura:

Por la N-435, desvío dirección Galaroza – Sevilla en el cruce de Jabugo. Seguimos hasta Aracena y llegamos a la primera rotonda, en la zona de Mercadona, en la que tomaremos la última salida, entrando al Polígono industrial Cantalgallo. Quedando a la derecha el Mesón la Reja y a la Izquierda la empresa Tu Rueda, seguimos esa recta de unos 100 metros, que desemboca en el comienzo del carril, que en 3kms nos llevará al Alojamiento Rural El Molino.